Cuando llegamos al Camping, la caravana tenía un poco de agua, dentro en un lateral, luego nos dijeron que la noche del jueves había caido una troba de agua impresionante, y al dar una vuelta al camping había algunas caravana que habían sufrido la acumulación de agua en el avance.
Pese a ello el viernes por la tarde estaba más o menos buen tiempo y la mañana de sábado la temperatura animaba a desayunar fuera, como podéis apreciar en la foto.
Como os decía al principio, la idea era vaciar la caravana para quitar lo que vamos acumulando, y que para un viaje a Holanda, suponen peso que se traduce en gasto de gasoil. Quitamos todo, el domingo hacía un día precioso, un poco de viento pero ideal para poder limpiar todo. Inma dedicó toda la mañana a sacarle brillo a la caravana. Los niños se fueron con Joana a la playa, por lo que no nos molestaban la labor. Los campistas al vernos lo que se imaginaban es que estabamos recogiendo, algo que no deja de ser verdad.
Pese al trabajo, no dejamos de dar vueltas al camping para descansar y apreciar varios tipos de caravanas, como la que se ve en la foto, Portuguesa, que la llevaba un audi A4, y que dentro sólo tenía una cama y completaba con el avance una buena residencia. Estaba en buenas condiciones y sólo eran una pareja.
Esta caravana pese a lo antigua que se ve, venía de Bélgica, y la llevaba un Ford Focus a gasolina, posiblemente un 1.6i. Tampoco tenía estabilizador y curiosamente marcaba un peso de 640 kg ?¿. Me rio de las homologaciones de caravana...
Así como vino se fue... bueno en dirección prohibida, pero el coche no mostraba que la caravana pesara tanto.
Y aquí estamos como muchas veces, el domingo por la tarde, saliendo hacía Coruña, pero esta vez con nuestra querida Caravelair. La idea es llevarla directamente al garaje, donde la tendremos hasta el miércoles 23 de junio, que la iremos a buscar para pararla delante de casa y prepararla para el viaje de este año. Hemos abierto otro brog, con este viaje, esperamos contar todas la incidencias que tengamos, así como los datos más relevantes de los que nos ocurra.
Hasta pronto Caminha, pronto volveremos para poder compartir buenos momentos con nuestros queridos amigos Joana y Zé. Espero que se decidan y vengas a visitarnos alli donde algunos denominan el fin de la tierra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario