lunes, 25 de octubre de 2010

UNDÉCIMA SALIDA 2010


Este fin de semana, sólo podíamos ir el sábado, ya que Inma trabajaba por la mañana. Como os había contado, cuando nos marchamos quedaba pendiente el asunto de nuestro nuevo inquilino.
La verdad es que toda la familia estaba intrigada, si habría sobrevivido a la colocación de dos tremendos venenos que el dueño del camping André nos había entregado.
No os lo conté pero, para llevarlo, era necesario tener guantes, ya que los ratones son muy listos y si huelen a humano, no se acercan. Yo me pregunto como puede andar por la caravana, con lo que huele a Virulos.
Esta semana no llovió nada, por lo que el tema de las setas estaba muy complicado, pese a ello en un lugar detrás de la piedras, había unos tremendos champiñones, que nos los comimos el sábado por la noche con una barbacoa de costilla, rica-rica.
Cuando llegamos a Caminha, abrigamos a los niños, ya que los pobres estaban un poco pachuchos. Con mucha emoción, cogimos cada uno su linterna y a vamos a buscar.
¡¡¡La madre que lo parió¡¡¡
La caravana sigue teniendo cagadas de ratón, pero como es posible... el tio comió parte de los dos venenos y como si nada, salvo que el efecto dure varios días.
Con mucho mosqueo vuelta a limpiar la caravana, es cierto que no hay tantas como el otro día, pero ya empieza a mosquear el tema.
Lo malo es que he buscado por todos los lados, desmonté casi media caravana y nada no hay ni rastro del tio.
Como la cosa no funcionó, me fui al pueblo a buscar lo que me vendía el chino el otro día, un pegamento que viene en una cuartilla y como decía el chino "Fica colado, ja ja ja, fica colado"
Luego nos fuimos a la droguería y compré el ratibrón, que dicen que es dinamita para las ratas, vienen en la bolsa unas quince porciones en saquitos y los pusimos por todas las esquinas, además de colocar el "fica colado" en la zona más visitada por el inquilino.

Por lo demás, están colocando unos bungalow, para cuatro personas, tienen un aspecto fenomenal y para Orbitur, los campistas no dejan dinero. El camping estaba vacio, pero como les digo VACIO.
Sin embargo los bungalow suelen estar casi siempre llenos, por lo que no me estraña que se coloquen más.
Una vez limpia la caravana, la volvimos a montar y nos dimos un paseo. No hacía nada de frio por lo que se estaba fenomenal, como os dije en el camping había muy poca gente, pero como siempre hay curiosidades y para muestra una foto.

No es una Berlingo, es una Nemo, tiene un tamaño que del asiento para atrás dudo mucho que pueda dormir estirando las piernas.
El techo se eleva para poder cerrar las puertas y tener altura para ponerse de pie. No duerme en la parte de arriba, sino en la de abajo, recoge el asiento de delante para dar largo. El mini-van venía de Inglaterra, y sólo traía una persona de 50-60 años. La verdad que es una forma de viajar pobre-pobre.
Por la noche, llovío un poquito y el domingo amaneció soleado, pero medio nublado. Comimos dentro del avance y pasamos una tarde viendo la televisión de maravilla. Hicimos algunas mejoras dentro de la caravana, aquí por allí y así pasamos el tiempo. Dejamos todo dentro de los armarios, las camas levantadas y como la semana pasada, vamos a ver lo que pasa.
Este fin se semana que viene, nos vamos el viernes, Inma no trabaja y el lunes es festivo por lo que tenemos tres días y medio para despedir la temporada de camping 2010.
Bueno la semana que viene, volveremos a hablar de nuestro ratoncito, para bien o para mal.
¡¡¡Espero que palme¡¡¡